avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

¡Rompe Ralph!

Juego para: Nintendo 3DS Nintendo DS Nintendo Wii

Sobre este juego

¡Rompe Ralph!'¡Rompe Ralph!' es un videojuego desarrollado y publicado por Activision, el cual está basado en la película de animación 3D del año 2012, producida por Walt Disney Animation Studios, y dirigida por Rich Moore, un hombre ilustre en el sector que ha trabajado en series tan importantes y relevantes como Los Simpson o Futurama. El argumente de '¡Rompe Ralph!' gira en torno a la figura de Wreck-It Ralph, o Rompe Ralph, un villano de un videojuego arcade que esta cansado de realizar siempre ese papel de malo. Es por ello que decide ponerse manos a la obra, y se dedica a visitae distintos mundos de videojuegos para demostrar que el también es capaz de desarrollar el papel de héroe. En el juego podemos visitar los cuatro mundos distintos que aparecen en la película. Por último, '¡Rompe Ralph!' se lanzó al mercado un 30 de noviembre del año 2012, en exclusiva para las consolas de Nintendo de aquel entonces: 3DS y Wii.

Desarrollador: Activision

Editor:

Fecha de lanzamiento: 30/11/2012

Género: Acción - Aventura

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

POSIBILIDAD

'Rompe Ralph 2' podría contar con la incorporación de Super Mario

25 de Marzo 2016 | 03:45

Disney se encuentra en la tesitura de convencer a la gran N para que Mario pase a formar parte del elenco de personajes de la secuela de 'Rompe Ralph'.

INSECTOS

Llegan imágenes de los enemigos de '¡Rompe Ralph!'

26 de Octubre 2012 | 16:04

Ralph se verá las caras con unas horribles criaturas mitad insecto mitad máquina que tratarán de destruir su mundo de videojuegos.

VILLANOS

El videojuego de 'Rompe Ralph' presenta su teaser tráiler

18 de Octubre 2012 | 12:33

Estas navidades viviremos una aventura de videojuegos diferente a todo lo que conozcamos gracias a Ralph y su pandilla.

GAMER

Activision publica imágenes de los protagonistas de '¡Rompe Ralph!'

5 de Octubre 2012 | 14:09

Ralph, Fix-It Felix y Vanellope son los personajes que aparecen en las imágenes del juego homónimo de la película de Walt Disney Pictures.