avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Left 4 Dead 2

Juego para: PC Xbox 360

Trucos de 'Left 4 Dead 2' (XBox360)

Te explicamos cómo conseguir desbloquear diferentes camisetas relacionadas con este juego para tu avatar de Xbox Live. - Plataforma: XBox360

Avatares de Xbox Live:

Botiquín: Supera las 5 campañas.

Camiseta de Bull Shifters: Supera las 5 campañas.

Camiseta de Depeche Mode: Lleva el enano de antes hasta el final.

Camiseta de Left 4 Dead 2: Supera 10 partidas de búsqueda.

Camiseta de mano de Zombi: Mata 10.000 zombis.

Campana y se acabó:

Para desbloquear este logro, tienes que encontrar la máquina de fuerza de Mustachio en el acto 4 de la Feria Siniestra y equipaté con un arma de cuerpo a cuerpo. Tomaté una dosis de adrenalina y dale al botón rojo. Desbloquearás el logro y atraerás una horda de zombis de regalo.

Mustachafador:

Para desbloquear este logro, tienes que encontrar la máquina de arcade de Mustachio en el acto 4 de la Feria Siniestra. Consigue 46 puntos para destruir la máquina y conseguir el logro. Además también recibirás varios ataques de zombis mientras juegas.

No sin mi enano:

Para desbloquear este logro, tienes que encontrar el puesto de tiro al blanco de Mustachio en el acto 2 de la Feria Siniestra. Activa el mecanismo pulsando el botón rojo y consigue 750 puntos disparando a todos los obejtivos menos los azules. Al llegar a los puntos, conseguirás una figura de un enano que tendrás que llevar hasta el final de la misión para desbloquear el logro.