avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Left 4 Dead 2

Juego para: PC Xbox 360

Sobre este juego

Left 4 Dead 2‘Left 4 Dead 2’ es la continuación de la saga de zombies desarrollada por Valve. Se trata de un shooter en primera persona, cooperativo, con tintes de survival horror en el que los jugadores tendrán que avanzar por los diferentes escenarios tratando de sobrevivir a diversas oleadas de zombies. Los jugadores podrán elegir entre Nick, Ellis, Rochelle y Coach. A su vez, ‘Left 4 Dead 2’ cuenta con diferentes campañas como The Passing o Dark Carnival, donde aparecen personajes del original ‘Left 4 Dead’, como Louis, Francis, Bill y Zoey. Por otro lado, los enemigos quedan representados por zombies o infectados, entre los cuales también hay diferentes tipos: witch, boomer, tank, smoker… Cada uno presenta un modo de ataque distinto, por lo que los jugadores tendrán que adaptarse a sus movimientos. Al igual que el anterior ‘Left 4 Dead’, en este título encontramos cuatro modos de juego: de un solo jugador, el cooperativo, el versus (donde podemos jugar como infectados) y, por último, el modo survival (donde hay que tratar de sobrevivir el máximo tiempo posible). ‘Left 4 Dead 2’ está disponible en PC y Xbox 360.

Desarrollador: Valve

Editor:

Fecha de lanzamiento: 19/11/2009

Saga: Left 4 Dead

Género: FPS

Tema: Terror

Web oficial: Visitar

NUEVA TECNOLOGÍA

Xbox ha presentado una nueva división centrada en los juegos en la nube

26 de Marzo 2022 | 11:01

La desarrolladora de 'Portal' y 'Left 4 Dead', Kim Swift, lidera esta nueva iniciativa.

COME CEREBROS

10 juegos para "seguir destrozando zombis" después de 'Dying Light 2'

10 de Febrero 2022 | 12:49

'Dying Light 2' salió a la venta el 4 de febrero y muchos jugadores podrían no haber tenido suficiente con un juego de zombis, así que hemos elaborado un ranking con los 10 mejores juegos de la temática zombie.

VUELVEN LOS ZOMBIES

Habrá crossover entre 'Dying light' y 'Left 4 Dead 2'

24 de Octubre 2019 | 11:45

Después de cinco años de su debut, 'Dying light' vuelve junto con la participación de 'Left 4 Dead 2' en un crossover inesperado con los zombies como protagonistas.

FENÓMENO

'World War Z' ya roza los dos millones de copias vendidas

21 de Mayo 2019 | 17:49

'World War Z' es un auténtico éxito; ya se acerca a los dos millones de copias vendidas desde su lanzamiento.

Los mejores reportajes de Left 4 Dead 2

PREPARA TU DISFRAZ

Especial Halloween: Cosplay terrorífico de videojuegos

31 de Octubre 2015 | 11:58

Ya sea porque no tienes una idea clara de qué disfraz hacerte, o porque no quieres sencillamente repetir, aquí tienes una galería que te dará unas cuantas ideas para seleccionar un buen cosplay para Halloween.