avatar

Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

R.U.S.E.

Juego para: PlayStation 3 Xbox 360 PC

Sobre este juego

R.U.S.E.Desarrollado por Eugen Systems y publicado bajo el sello de Ubisoft, 'R.U.S.E.' es un juego de estrategia en tiempo real, lanzado el 10 de septiembre de 2010 para PC, Mac, PlayStation 3 y Xbox 360. El título, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, se centra en las invasiones de la Alemania Nazi hasta el año 1945, ofreciendo tanto eventos históricos reales como ficticios. En su modo campaña, los jugadores tomarán el control del bando de Estados Unidos, que se enfretarán a otras facciones en las que se incluye a Reino Unido, la Alemania Nazi, Italia, la Francia de Vichy y la Unión Soviética. En febrero de 2011 se anunció la incorporación de una nueva facción: Japón. Esta facción se diferencia considerablemente de las demás, dado que es la única nación que no posee antiaéreos, pero sí una artillería muy avanzada. De hecho es la más poderosa del juego. 'R.U.S.E.' ofrece también tanto un modo multijugador cooperativo como competitivo online.

Desarrollador: Eugen Systems

Editor: Ubisoft

Fecha de lanzamiento: 09/09/2009

Género: Estrategia

Tema: Guerra

Web oficial: Visitar

CERRADO

Ubisoft cerrará en breve los servidores de varios de sus juegos

10 de Noviembre 2017 | 13:59

Juegos como 'Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas', 'Just Dance 4' o 'I am Alive', cerrarán sus servidores a partir de mañana.

NUMEROSOS TÍTULOS EN OFERTA

Desveladas las ofertas de Enero en Playstation Store

24 de Diciembre 2013 | 14:43

Sony ha anunciado los títulos que estarán disponibles bajo rebaja para Playstation 3 y Playstation Vita a partir de hoy.