avatar

Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Kinect Adventures

Juego para: Xbox 360

Sobre este juego

Kinect AdventuresMicrosoft, siguiendo la estrategia que Nintendo había marcado con Wii Sports y el lanzamiento de Wii, decidió comercializar esta proyecto de forma totalmente gratuita para aquellos usuarios de su Xbox 360 que adquirieron en 2010 Kinect, el nuevo dispositivo de la familia de entretenimiento. La intención estaba clara, mostrar las bondades del nuevo periférico y crear un público para el mismo, por eso en esta propuesta nos adentramos en toda una serie de minijuegos destinados a explotar estas posibilidades jugables, divididas a través de cinco grandes pruebas, aunque las posibilidades del título se encuentran en el modo aventura, donde encontramos varios niveles de que deberemos ir superando a medida que se incrementa la dificultad. Las cinco pruebas disponibles son Carambola, Río abajo, Cubre de reflejos, Cosmoburbujas y Tapagrietas. Cada una de ellas nos permite explorar las posibilidades del dispositivo, así por ejemplo en carambola nuestro cuerpo funcionará como elemento para golpear una bola y que ésta destruya el entorno de forma similar a un arkanoid revisionado.

Desarrollador: Microsoft Games

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 10/11/2010

Género: Deporte

Web oficial: Visitar

REBAJAS

Microsoft baja el precio de Kinect hasta el 26 de mayo

16 de Mayo 2012 | 13:19

Si teniais pensado regalar a vuestras familias el sensor de movimiento de Xbox 360, es el momento, pues los packs rebajados permitirán ahorrar hasta 50 euros.

EDICIÓN LIMITADA

Anunciado un nuevo pack Xbox 360 Edición Limitada

3 de Mayo 2012 | 13:06

Por tiempo limitado podemos conseguir un pack con todo lo necesario para meternos de lleno en la experiencia Kinect de Xbox 360 con la consola, el sensor y dos juegos.

¡CUERPAZOS!

Pilar Rubio, Heidi Klum, Cristiano Ronaldo y Hugh Jackman son los más deseados por los usuarios de Xbox 360

24 de Abril 2012 | 16:02

Estrellas del cine, la música y el deporte como Daniel Craig, Jennifer López o Lance Armstrong son lo que tienen un cuerpo más envidiable por los usuarios de la consola de Microsoft.

NUEVO PACK

Se muestra el pack Xbox 360 Family Bundle Pack, que incluye consola, mando y Kinect de color blanco

29 de Febrero 2012 | 10:27

Éste pack desembarcará en las tiendas europeas el próximo 4 de mayo