avatar

Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Rocksmith

Juego para: Xbox 360 PlayStation 3 PC

Sobre este juego

Desarrollado y publicado por Ubisoft, 'Rocksmith' es un juego musical, que permite a los jugadores conectar prácticamente cualquier guitarra eléctrica y jugar. El juego se lanzó originalmente en 2011 en terriotorio norteamericano para PlayStation 3 y Xbox 360, aunque un año más tarde acabaría llegando al resto de territorios, junto a su versión para PC. 'Rocksmith' ha sido definido como una forma auténtica y fácil de aprender a tocar la guitarra, de hecho sus desarrolladores presumen de que aún a día de hoy, es la "manera más rápida" de aprender a tocar este instrumento. Para ello, el juego nos ofrece una amplia selección de canciones para tocar, incluyendo éxitos tales como "House of Rising Sun" de The Animals, "Boys Don't Cry" de The Cure, "Rebel Rebel" de David Bowie, "Sweet Home Alabama" de Lynyrd Skynyrd, o "(I Can't Get No) Satisfaction" de Los Rolling Stones. Tal fue el éxito del título que a finales de 2013 se lanzaría una nueva entrega, bajo el título de 'Rocksmith 2014'.

Desarrollador: Ubisoft

Editor:

Fecha de lanzamiento: 18/10/2012

Género: Música

Tema: Rock

Web oficial: Visitar

AS DE LA GUITARRA

Ubisoft pone a la venta 'Rocksmith' y lo celebra con un concierto

27 de Septiembre 2012 | 13:23

El juego de Ubisoft que nos enseña a tocar la guitarra mientras jugamos ya está en el mercado y para celebrarlo organizan un concierto de acceso libre.

AL ESCENARIO

'Rocksmith' llega a Europa el 27 de septiembre para enseñarnos a tocar la guitarra

19 de Septiembre 2012 | 13:36

Tras su rotundo éxito en Estados Unidos este fantástico juego llegará aquí para que aprendamos a tocar de forma divertida y sencilla.

RETRASO TEMPORAL

'Rocksmith', el simulador de guitarra que usará guitarras reales, se retrasa a octubre

18 de Abril 2012 | 13:14

El juego de Ubisoft iba a llegar durante el mes de septiembre, pero parece ser que tardará un mes más en llegar a nuestras consolas, aunque no han especificado la razón.

ACARICIA LAS CUERDAS

'Rocksmith', el juego musical con guitarras reales, llegará a Europa en septiembre

15 de Marzo 2012 | 18:23

Ubisoft serán los encargados de traer a España el pack del juego con una guitarra Les Paul Junior y el Real Tone Cable, con el que cualquier instrumento real servirá.

Avances Rocksmith

GUITARREANDO

Ubisoft presenta 'Rocksmith' con un concierto de Despistaos, Georgina y Dinero

30 de Septiembre 2012 | 00:54

El juego de Ubisoft busca proporcionar a los usuarios una experiencia lo más real posible con la guitarra o el bajo.