avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'
7,6

Dragon's Dogma

Juego para: PlayStation 3 Xbox 360

Sobre este juego

Dragon's Dogma'Dragon's Dogma' es un juego de rol desarrollado por Capcom, pero de estilo occidental. El juego está protagonizado por un héroe anónimo conocido como Arisen, que deberá vengar la destrucción de su pueblo a manos de un poderoso dragón, además de recuperar el corazón que este le ha arrebatado. 'Dragon's Dogma' sigue a pies juntillas todos los elementos del género, partiendo de las clases a elegir para el personaje: Guerrero, Asesino, Hechicero, etc... aunque cuenta con la peculiaridad de la presencia de los peones, eligiendo uno que acompañará a lo largo de toda la aventura y pudiendo contratar otros dos, para completar un grupo de cuatro personajes. El protagonista progresa a través de los Puntos de Voación, progresando también el peón principal al mismo tiempo que lo hacemos nosotros. Uno de los aspectos en los que quiere hacer especial énfasis es en el combate, con un protagonista muy móvil y capaz de dar órdenes a los peones, aunque algo limitadas.

Desarrollador: Capcom

Editor:

Distribuidor: Koch Media

Fecha de lanzamiento: 25/05/2012

Género: Acción - Aventura

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

POR TUS PEONES

'Dragon's Dogma' nos lleva a un mundo increíble y lleno de peligros

28 de Septiembre 2012 | 10:10

Capcom nos trae una IP nueva con un mundo abierto lleno de peligros y la posibilidad de crear nuestros propios personajes "secundarios" para que nos ayuden en la aventura.

7,6

POR EL BUEN CAMINO

El director de 'Dragon's Dogma 2' confirma que pronto habrá nuevas noticias

29 de Diciembre 2022 | 12:47

El creativo asegura que el desarrollo del juego avanza correctamente y confirma que pronto habrá más revelaciones. ¿Y vosotros? ¿Cuántas ganas tenéis de ver cómo luce esta secuela?

PRÁCTICANDO EL DOGMA

'Dragon's Dogma' alcanza su mayor número de jugadores en 6 años, tras el anuncio de la secuela

20 de Junio 2022 | 13:00

Capcom ha hecho oficial la secuela de este original y rompedor título de rol. Y además de captar el interés de los fans del original, han sido muchos los jugadores que se han acercado a la IP por primera vez.

UN NUEVO DOGMA

Capcom anuncia oficialmente 'Dragon's Dogma 2', que será desarrollado con el RE Engine

17 de Junio 2022 | 12:00

El juego original está celebrando su 10º aniversario. Y después de muchos rumores, al fin la secuela es oficial. Además, se ha revelado que se está desarrollando con el mismo motor que usa 'Resident Evil'.

ANIVERSARIO

Capcom celebra el 10º aniversario de 'Dragon's Dogma' en la web del juego: ¿habrá secuela?

24 de Mayo 2022 | 10:26

El hecho de que se anunciara una serie, dejaba claro que Capcom tenía planes para la IP. Sin embargo, los fans siguen esperando con paciencia (cada vez menos) una secuela de este original juego de rol.

Avances Dragon's Dogma

CAPCOM

'Dragon's Dogma' una revisión muy interesante del género más valorado de 2011

8 de Marzo 2012 | 20:09

Volvemos a ver un RPG en un mundo abierto con dragones de por medio, pero esta vez nuestros compañeros serán muy importantes.