avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Pure

Juego para: PC PlayStation 3 Xbox 360

Sobre este juego

PureLa sensación de velocidad y la adrenalina son cosas que muchos buscan en juegos de carreras, aunque eso suponga sacrificar el realismo. Pero si el realismo tiene poca importancia para ti y volar realizando acrobacias pega más con tu estilo, 'Pure' puede ser tu juego. El planteamiento es sencillo, recorre la pista en tu quad lo más rápido que puedas aprovechando cada uno de los enormes saltos para realizar acrobacias y cargar tu medidor. Cuanto más cargado esté este medidor, mejores acrobacias podrás realizar, cargando más este medidor para hacer acrobacias especiales. Pero si te has quedado atrás, también puedes usar la carga en tu medidor a modo de turbo, pero cuidado, perderás la oportunidad de hacer algunas acrobacias. Con una gran personalización que te permitirá crear tu propio quad desde cero, eligiendo las piezas que más se adapten a tu estilo de conducción y el color de las mismas, este título promete horas de diversión a aquellos que se atrevan con sus circuitos.

Desarrollador: Black Rock

Editor: Disney Interactive Studios

Fecha de lanzamiento: 25/09/2008

Género: Carreras

Tema: Rally

Web oficial: Visitar

XBOX 360

Tres auténticos juegazos se unen a la retrocompatibilidad de Xbox One

23 de Noviembre 2016 | 12:35

Dos juegos de conducción arcade y una joya del género de las plataformas se suman al listado de títulos retrocompatibles.

REBAJAS

Ya está aquí la segunda tanda de rebajas navideñas en juegos para Xbox One y Xbox 360

29 de Diciembre 2015 | 18:30

Tras una primera tanda de interesantes rebajas navideñas en juegos para Xbox One y Xbox 360, ahora nos llega otro alluvión de descuentos de hasta el 75% para miembros Gold. Imperdibles.

RESULTADO DE 3 UNIVERSIDADES

Un nuevo estudio relaciona la agresividad con los videojuegos violentos

17 de Diciembre 2012 | 10:07

El estudio se ha llevado a cabo con 70 voluntarios universitarios durante 3 días consecutivos, usando títulos como Call Of Duty o Dirt 2.

DESPIDOS

Las secuelas de 'Split/Second' y 'Pure' podrían haberse cancelado

5 de Mayo 2011 | 11:06

Además, se producen importantes despidos en Black Rock Studios