avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gears of War: Exile

Juego para: Xbox 360

Sobre este juego

'Gears of War: Exile' era un videojuego de la franquicia 'Gears of War' que debió lanzarse al mercado unos cuantos años atrás, de hecho, se trataba de un proyecto confirmado por la propia desarrolladora de la franquicia Epic Games. Sin embargo, esta entrega que debería haber dado continuidad a la saga después de la trilogía original nunca llego a llevarse a cabo. 'Gears of War: Exile' era un videojuego que debería haber supuesto el reinicio de la franquicia, y estaba planteado para utilizarse mediante Kinect en Xbox 360, pero finalmente en el año 2012 el proyecto fue cancelado definitivamente. El anuncio de la cancelación oficial fue hecho por el propio Cliff Bleszinski, aunque a pesar del anuncio de la cancelación, la marca todavía siguió registrada por parte de Epic Games durante un tiempo. A pesar de este desafortunado acontecimiento, el productor ejecutivo de la serie, Rod Fergusson, confirma que seguiriamos teniendo juegos de 'Gears of War' en el futuro, algo que con el paso del tiempo hemos podido comprobar.

Desarrollador: Epic Games

Editor: Microsoft Games

Distribuidor: Microsoft Games

Fecha de lanzamiento: No hay lanzamiento previsto

Saga: Gears of War

Género: Acción - Aventura

Web oficial: Visitar

A LO MASTER CHIEF

'Gears of War Remastered Collection' sigue en camino, según un importante insider

13 de Enero 2023 | 12:13

En el pasado se habló de esta posible colección. Pero tantos meses después, no hemos vuelto a saber nada sobre su existencia. ¿Era un rumor falso? ¿O hay algo más? Atentos a los nuevos informes.

XBOX

'Gears of War' tendrá su propio pack a lo 'Halo: The Master Chief Collection', según un insider

16 de Mayo 2022 | 12:36

En el pasado ya se intuyó que una saga correría la misma suerte que la colección del Jefe Maestro. Por aquel entonces se especuló entre 'Gears of War' y 'Fable'. Y finalmente parece que sería la primera.

NUEVO GEARS OF WAR

El director de cinemáticas de 'Gears of War' abandona Epic Games para unirse a Black Tusk Studios

21 de Abril 2015 | 11:07

Greg M. Mitchell cambia de estudio para continuar trabajando en la serie 'Gears of War'.

EDICIÓN CONMEMORATIVA

Microsoft regala consolas por el 10º aniversario de Xbox Live

14 de Noviembre 2012 | 00:35

Este año 2012 el servicio online de Microsoft en sus plataformas de sobremesa está de aniversario. Motivo por el que desde la compañía han querido premiar a algunos usuarios fieles al sistema con estas ediciones especiales de su consola.