avatar

Kinect Star Wars

Juego para: Xbox 360

Sobre este juego

Kinect Star Wars'Kinect Star Wars' es una de las aventuras creadas por Microsoft Studios para aprovechar la tecnología Kinect dentro de la consola Xbox 360. En este título podremos ponernos en la piel de un Mestro Jedi, entre otras cosas, y servirnos de los movimientos de nuestro cuerpo para realizar acciones dentro del juego. Este Star Wars de realidad aumentada nos toma como protagonistas a nosotros y a lo largo de cinco secciones de un modo campaña podremos realizar todo tipo de acciones. Podremos levantar objetos con la fuerza, luchar con un sable láser o incluso bailar con la princesa Leia para escapar de las garras de Jabba en Tatooine. También podremos llevar a cabo carreras en algún punto del juego. El accesorio Kinect de Xbox 360 leerá los movimientos de nuestro cuerpo y los trasladará a los del personaje. De esta manera, seremos nosotros mismos los que nos convirtamos en un Jedi sin necesidad de sujetar mando alguno.

Desarrollador: Terminal Reality

Editor: Microsoft Games

Distribuidor: Microsoft Games

Fecha de lanzamiento: 03/04/2012

Género: Acción - Aventura

Tema: Futurista

Web oficial: Visitar

NO SON CANÓNICOS

Los juegos de 'Star Wars' no forman parte del universo según LucasFilms

29 de Abril 2014 | 23:09

Tampoco lo son los libros ni los cómics son considerados como parte de la historia oficial, sino como un universo alternativo.

FUTURO PROYECTO

LucasArts presentará un nuevo juego de 'Star Wars' en el E3 2012

28 de Mayo 2012 | 09:24

El nuevo proyecto se anunciará oficialmente el 31 de mayo en Spike TV, y en el E3 podremos ver el primer vídeo con gameplay oficial.

REBAJAS

Ofertas de Xbox 360: juegos clásicos y nuevos como los tres 'Gears of War' a precios reducidos

8 de Mayo 2012 | 13:07

Títulos como 'Gears of Wars 3', 'Kinect Star Wars', 'Fable III' o 'Alan Wake' han bajado de precio gracias a estas ofertas, asequibles para todos los bolsillos.

ARENA

Disponible la demo de 'Spec Ops: The Line' en Xbox Live

8 de Mayo 2012 | 12:04

Se trata de una de las propuestas más interesantes del año.