avatar

Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Battleship: El Videojuego

Juego para: Xbox 360 PlayStation 3 Nintendo 3DS Nintendo DS Nintendo Wii

Sobre este juego

'Battleship: El Videojuego' es un título de acción y aventura, basado en la película del mismo nombre, cuyo estreno se produjo por última vez en el 2012. Se trata de un juego publicado por Activision, una de las compañías más importantes del sector. Su desarrollo para PS3 y Xbox 360 lo llevaba Double Helix Games, mientras que los encargados de llevar el título a las consolas de Nintendo del momento fueron los chicos y chicas de Magic Pockets. En el juego interpretaremos el papel de Cole Mathis, un efectivo de la Marina de los Estados Unidos, que se encuentra envuelto en una problemática situación mientras esta de maniobras en Hawai. Concretamente queda atrapado en una cúpula del tiempo. Por último, simplemente comentar que 'Battleship: El Videojuego' se puso a la venta un 20 de abril del año 2012 en Europa, para las siguientes plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, Nintendo DS y Wii. Por su parte, el juego llegó unos días más tardes a territorio americano, concretamente el 15 de mayo.

Desarrollador: Magic Pockets

Editor: Activision

Distribuidor: Activision

Fecha de lanzamiento: 20/04/2012

Género: Estrategia

Tema: Naval

Web oficial: Visitar

HUNDIR LA FLOTA

'Battleship: El Videojuego' ya está disponible para todas sus plataformas

20 de Abril 2012 | 13:05

El juego se puede ser adquirido para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS, 3DS y Wii, aunque los juegos de Nintendo son bastane diferentes de los de Sony y Microsoft.

BATALLAS NAVALES

Novedades de 'Battleship' para Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS

8 de Marzo 2012 | 17:13

El juego inspirado en el clásico "Hundir la flota" llegará a lo largo del mes de Abril a las 3 plataformas de Nintendo, y lo hará con alienígenas de por medio.

BARCOS

Activision llevará con 'Battleship: El Videojuego' la acción y la estrategia naval a consolas esta primavera

8 de Febrero 2012 | 15:25

Xbox 360, PlayStation 3, Wii y las portátiles Nintendo 3DS y DS recibirán una versión del título.