avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Shoot Many Robots

Juego para: Xbox 360 PlayStation 3 PC

Sobre este juego

Shoot Many Robots'Shoot Many Robots' es un videojuego desarrollado por Demiurge Studios, y publicado bajo el paraguas de la gigante francesa Ubisoft, que puede adquirirse para Xbox 360, PS3 y PC a través de plataformas digitales como PlayStation Network, Steam o Xbox Live Arcade. 'Shoot Many Robots' es el primer título que la gente de este estudio desarrollan en solitario, después de haber trabajado en grandes títulos de la anterior generación, como por ejemplo: 'Rock Band', 'Mass Effect' o 'Bioshock'. 'Shoot Many Robots' es un juego de acción y plataformas, en el cual encarnamos el papel de RV, quién equipado con cinco objetos (una arma entre ellos), se irá abriendo paso ante todo tipo de situaciones. 'Shoot Many Robots' salió a la venta para Xbox Live y PSN en marzo del 2012, en abril del mismo año llegó a Steam. Posteriormente, en el año 2013 se anunció una versión para iOS, la cual a día de hoy sigue sin ver la luz.

Desarrollador: Demiurge Studios

Editor: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Fecha de lanzamiento: 14/03/2012

Género: Acción

Tema: Robots

Web oficial: Visitar

JUNTO A SHOOT MANY ROBOTS

'Gears Of War' se suma a los Games With Gold

27 de Noviembre 2013 | 18:18

El primer título de la exitosa franquicia desarrollada por Epic Games se suma a la promoción, ya permanente, que ofrece Microsoft a sus usuarios.

APOCALÍPTICO

Nuevas rebajas 'apocalípticas' en PlayStation Store

3 de Julio 2013 | 18:47

Después de conocer las ofertas para clásicos de PSOne la semana pasada, Sony nos sorprende con las rebajas 'apocalípticas' en distintos juegos para PS3 a través de descarga en PSN.

CON MUCHO ESTILO

Ubisoft lanza un nuevo tráiler de 'Shoot Many Robots', el 14 de marzo en XBLA, PSN y PC

29 de Febrero 2012 | 18:38

En el nuevo vídeo pueden verse las opciones personalizables del juego.

RARO PERO CURIOSO

'Shoot Many Robots', de Ubisoft, presenta nuevo vídeo

13 de Febrero 2012 | 11:41

Se trata de shooter bidimensional de scroll lateral en el que habrá que eliminar, en modo cooperativo, cantidades ingentes de robots.