avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Madden NFL 13

Juego para: Xbox 360 PlayStation 3 Nintendo Wii Wii U

Sobre este juego

Desarrollado por EA Tiburón y publicado por EA Sports, 'Madden NFL 13' es un juego de fútbol americano con licencia oficial de la National Football League, lanzado en agosto de 2012 para PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360, Wii U y Wii. En marzo de ese mismo año se llevó a cabo una votación entre los fans, para elegir al futbolista encargado de protagonizar la portada del juego, a elegir entre 64 jugadores de este popular deporte. Finalmente fue el jugador de los Detroit Lions, Calvin Johnson, la imagen de portada. 'Madden NFL 13' incorpora una gran cantidad de mejoras respecto a las entregas anteriores, como un mejor control y mecánicas de pase, nueva animaciones de pase y recepción, más de 200 secuencias cinemáticas entre partidos y jugadas, o cambios en la iluminación basados en la hora del día. El sonido fue otro de sus aspectos mejorados, con un nuevo audio ambiental, grabado directamente de públicos reales.

Desarrollador: EA Sports

Editor: Electronic Arts

Distribuidor: Electronic Arts

Fecha de lanzamiento: 30/11/2012

Saga: Madden NFL

Género: Deporte

Tema: Fútbol americano

Web oficial: Visitar

CUENTAS

Los ingresos digitales de EA aumentan un 40% respecto al año pasado

31 de Octubre 2012 | 11:21

Gracias al sus franquicias más rentables que son 'FIFA', 'Battlefield' y 'Madden NFL'.

SIN CONFIRMAR

EA no tiene planes llevar Origin a Nintendo Wii U de momento

26 de Octubre 2012 | 18:17

En contra de lo que parecía un sistema de verificación de cuenta de Origin para Wii U, el CEO de EA declara que no veremos su plataforma online en consolas por ahora.

DEPORTES

EA Sports anuncia packs exclusivos de 'FIFA 13'

3 de Agosto 2012 | 12:56

Las ediciones Real Madrid, Valencia CF y Leo Messi disponibles con la reserva del juego. También tenemos imágenes de 'Madden NFL 13' en Wii U.

EL FÚTBOL AL OTRO LADO DEL CHARCO

E3 2012: 'Madden NFL 2013' muestra sus cartas

4 de Junio 2012 | 23:08

La exitosa saga de Electronic Arts ha mostrado en la conferencia de la compañía en este E3 2012 sus principales bazas para el próximo año.