avatar

Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

007 Legends

Juego para: PlayStation 3 Xbox 360 PC Wii U

Sobre este juego

007 LegendsCon motivo del 50 aniversario de la exitosa franquicia del escritor Ian Fleming, Activision desarrolló y publicó en 2012 este título en el que revivíamos seis misiones de varias de las películas más conocidas del agente británico en el rostro de Daniel Craig, ya que el actor interpretaba a James Bond por entonces. En un intento por recuperar el espíritu del Goldeneye original que tan buenos recuerdos trae a muchos jugadores y que había funcionado bien con su remasterización, la compañía ofrecía modos de juego similares en una aventura que comienza con Bond siendo disparado por un francotirador, cayendo al mar y recordando varias de las misiones pasadas en películas como 'Al servicio de su majestad' o 'Muere otro día', incorporando a su desarrollo momentos de infiltración en una mecánica tan simple como aburrida para los jugadores ya que a lo largo de las seis propuestas se repite el mismo esquema sin variaciones, contando cada una de ellas con un jefe final basado en los enemigos de la saga.

Desarrollador: Eurocom

Editor: Activision

Distribuidor: Activision

Fecha de lanzamiento: 07/12/2012

Saga: James Bond

Género: Acción

Web oficial: Visitar

LICENCIA PARA RETIRAR

Activision retira los juegos de 'James Bond' de su web y de Steam

4 de Enero 2013 | 13:16

'007 Legends', 'James Bond: Blood Stone' y 'Quantum of Solace' ya no aparecen en la tienda online de Steam ni en los registros de la página oficial de la distribuidora.

PADRES DE 007 LEGENDS

Eurocom cierra sus puertas

7 de Diciembre 2012 | 23:24

El estudio, con más de 25 años de historia, cierra al no poder continuar sus proyectos debido al escaso éxito de sus últimos títulos.

DESPIDOS

La desarrolladora de '007 Legends' despide al 75% de su plantilla

23 de Noviembre 2012 | 17:01

Eurocom se queda con 50 empleados de un total de 200 debido a la enorme disminución de las demandas de videojuegos que han experimentado.

BOND

Activision publica un tráiler de '007 Legends' para celebrar el Día Mundial de Bond

5 de Octubre 2012 | 18:12

Vemos la clásica introducción de las películas del agente británico y su inconfundible estilo musical.

Avances 007 Legends

SHOOTER VARIADO

'007 Legends', la historia de James Bond y su "licencia para matar"

4 de Septiembre 2012 | 12:14

Activision celebra el 50 aniversario del personaje con una selección de sus mejores momentos, llenos de acción y variedad.