avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Batman: Arkham City Edición GOTY

Juego para: PC Xbox 360 PlayStation 3

Sobre este juego

Batman: Arkham City Edición GOTYDesarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, 'Batman: Arkham City Edición GOTY' es la edición completa de 'Batman: Arkham City', lanzada en septiembre de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Por tanto, la edición incluye el juego principal de lanzamiento además de todos los contenidos descargables lanzados posteriormente, como el capítulo "La venganza de Harley Quinn, que expande la historia con la carismática villana buscando venganza. En Wii U se lanzó otra versión del título bajo el nombre de 'Batman: Arkham City Armored Edition', que incluía todos los contenidos de la edición GOTY, así como contenidos exclusivos. En lo que respecta al juego principal en sí, sigue la premisa de la anterior entrega, 'Batman: Arkham Asylum', solo que incorporando elementos de mundo abierto, a los elementos de infiltración y tácticas de ataque que ya vimos en 'Asylum'. El título fue premiado con diversos galardones, como Mejor juego de acción en los BAFTA y Mejor adaptación de un videojuego en los VGA.

Desarrollador: Rocksteady Studios

Editor: Warner Bros. Interactive Entertainment Inc.

Distribuidor: Warner Bros. Interactive Entertainment Inc.

Fecha de lanzamiento: 07/09/2012

Saga: Batman

Género: Acción - Aventura

Tema: Superhéroes

Web oficial: Visitar

EA Y ORIGIN

Los juegos de Warner Bros. llegan a EA y Origin Access

12 de Marzo 2018 | 17:42

EA y Origin Access ofrece una suscripción con múltiples ventajas en juegos de Electronic Arts para PC o Xbox One. Sin embargo, la compañía ha anunciado que ahora también recibirá juegos de Warner Bros.

ES LA HORA

Toda la saga de 'Batman: Arkham' por 9,79 euros en Bundle Stars

12 de Diciembre 2014 | 12:14

El héroe de orejas puntiagudas y su aclamada saga a un precio irrepetible para pasar estas navidades bien entretenidos.

EN SÓLO 7 DÍAS

El Humble Bundle de Warner Bros recauda 3 millones

10 de Noviembre 2013 | 22:30

El pack de títulos basados en las franquicias de Warner Bros llevado a cabo a través de los conocidos Humble Bundle ha cosechado un gran éxito en sus escasos días desde el lanzamiento.

HUMBLE

'Batman' toma el protagonismo en el Humble Bundle de Warner Bros.

5 de Noviembre 2013 | 21:51

Arranca un nuevo Humble Bundle con Warner Bros. como protagonista. Entre los juegos a descargar, los dos primeros 'Batman: Arkham' y 'Scribblenauts Unlimited'.