avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Matter

Juego para: Xbox 360

Sobre este juego

A finales del 2011, salía a la luz una importante noticia, y es que Microsoft anunciaba que el aclamado director de cine Gore Verbinski y su equipo (el estudio Blind Wink Games), estaba trabajando en un videojuego exclusivo para Kinect y Xbox 360, 'Matter'. No obstante, el desarrollo de 'Matter' nunca fue algo al uso, y es que paso mucho tiempo hasta que pudimos ver el primer y único tráiler del juego, el cual fue presentado en el E3 del 2013 por parte de Microsoft, siendo uno de los pocos juegos exclusivos que llegarían a la consola norteamericana ese año. Finalmente, el 7 de marzo del pasado 2013, después de mucho tiempo en el cual no tuvimos noticia alguna sobre el título se hacía oficial la terrible noticia, 'Matter' el videojuego exclusivo de Xbox 360, era finalmente cancelado y no vería la luz. Así ha sido, y es que en la actualidad 'Matter' forma parte de esa extensa lista de juegos que nunca verán la luz.

Editor: Microsoft Games

Fecha de lanzamiento: No hay lanzamiento previsto

Género: Puzle

Tema: Ciencia Ficción

Web oficial: Visitar

NO LO ESPERÉIS

Microsoft cancela 'Matter'

7 de Marzo 2013 | 00:08

Iba a estar desarrollado bajo el amparo del director de cine Gore Vernbinski.

DEL CINE A LOS VIDEOJUEGOS

E3 2012: 'Matter' es el nuevo juego de Gore Verbinski, el director de 'Piratas del Caribe'

9 de Junio 2012 | 13:02

El juego llegará a Xbox LIVE Arcade a lo largo de 2013, será su primera incursión en el mundo de los videojuegos, suya y de su empresa Blind Wink Games.

PRIMICIAS

E3 2012: Microsoft presenta 'Ascend: New Gods', 'LocoCycle' y Matter'

4 de Junio 2012 | 19:52

Tres nuevos trabajos se han presentado en la conferencia de Microsoft: 'Ascend: New Gods', 'LocoCycle' y 'Matter'. Envueltos en un gran halo de misterio, ya que no se sabe prácticamente nada sobre ellos.