avatar

Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Nike+ Kinect Training

Juego para: Xbox 360

Sobre este juego

Nike+ Kinect Training'Nike+ Kinect Training' es un videojuego de fitness desarrollado con la colaboración de una de las principales marcas deportivas, Nike. Su lanzamiento se produjo el 30 de octubre del año 2012, en exclusiva para la consola de Microsoft, Xbox 360. Se trata de un videojuego deportivos pensado y creado para los amantes del fitness, o aquellos jugadores que quieran ponerse en forma. 'Nike+ Kinect Training' hace uso de las posibilidades que ofrece el sensor Kinect de Xbox 360, y nos invita a competir con nuestros amigos para comprobar quien está más en forma, consiguiendo puntos que nos otorgarán por realizar distintos ejercicios y que sirven para demostrar que estamos en forma. Además, también podremos disfrutar de programas de fitness completos para que podamos disfrutar de un entrenamiento profesional sin necesidad de salir de casa, además de tener un completo registro de como hemos ido evolucionando físicamente desde el momento que empezamos a realizar nuestro programa de entrenamiento.

Desarrollador: Microsoft Games

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 31/10/2012

Género: Deporte

Tema: Fitness

Web oficial: Visitar

MICROSOFT PUBLICA LAS CIFRAS DE SU PLATAFORMA

76 millones de Xbox 360 en el mundo

12 de Febrero 2013 | 03:55

Según Microsoft, la conversión de su plataforma en un elemento más multimedia ha beneficiado el incremento de horas de uso de Xbox 360 y su posición en el sector.

FECHA DE LANZAMIENTO

'Nike+ Kinect Training' para Xbox 360 ya tiene fecha de lanzamiento

25 de Julio 2012 | 12:24

Noviembre ha sido el mes elegido por parte de la compañía americana para sacar al mercado el título de fitness.

SUDA LA CAMISETA

E3 2012: Microsoft anuncia 'Nike+ Kinect Fitness'

4 de Junio 2012 | 19:11

Microsoft se asocia con Nike para ofrecer un mayor abanico de posibilidades para ponernos en forma desde nuestro salón o en cualquier lugar gracias a otros gadgets.