avatar

Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Skulls of the Shogun

Juego para: PC Xbox 360

Sobre este juego

Skulls of the Shogun'Skulls of the Shogun' es un videojuego de estrategia por turnos en el que controlamos a un ejército de soldados japoneses fallecidos durante la época del shogunato y errantes en un limbo donde las colas para ir al más allá han generado un clima de crispación que fomentan las guerras entre distintas facciones. Con este planteamiento inicial queda claro que el sentido del humor es una constante en este divertido videojuego independiente en el que será tan importante controlar la posición de nuestras unidades en el campo de batalla como conocer las capacidades de cada una de ellas. Las distancias de movimiento y ataque son solo la punta del iceberg de un sistema de combate en el que podemos conseguir bonificaciones de ataque y defensa, combos gracias al posicionamiento de unidades y mucho mas. El título también cuenta con opciones multijugador que nos permiten medirnos con amigos y jugadores de todo el mundo incluso a través de las diversas plataformas en las que se ha lanzado.

Desarrollador: 17-Bit

Fecha de lanzamiento: 30/01/2013

Género: Estrategia

Tema: Samurai

Web oficial: Visitar

INCLUYE NUEVO PERSONAJE JUGABLE

'Skulls of the Shogun' llegará a Steam la próxima semana

26 de Julio 2013 | 15:57

La plataforma de venta digital de Valve recibirá la próxima semana la última obra de 17-Bit, compatible con Windows 7 y XP.

CROSSPLAY

'Skulls of the Shogun' estará disponible para Xbox 360 y Windows el 30 de enero

11 de Enero 2013 | 11:51

EL juego permite la interacción de hasta cuatro usuarios de cualquiera de las 4 plataformas para las que estará disponible.

MULTIJUGADOR CRUZADO

'Skulls of the Shogun' tendrá multijugador entre plataformas

29 de Junio 2012 | 12:32

Los usuarios de PC, Xbox 360 y Windows Phone podrán jugar entre ellos a este título de estrategia por turnos sin importar el dispositivo que tengan.