avatar

Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Angry Birds Trilogy

Juego para: PlayStation 3 Xbox 360 Nintendo 3DS Wii U Nintendo Wii

Sobre este juego

'Angry Birds Trilogy' es unvideojuego desarrollado por Rovio Entertainment, en colaboración con Exient Entertainment, Housemarque y Fun Labs, mientras que la compañía encargada de su distribución era Activision. Este videojuego incluye los tres primeros juegos de esta popular y divertida franquicia: 'Angry Birds', 'Angry Birds Seassons' y 'Angry Birds Rio'. 'Angry Birds Trilogy' se puso a la venta un 28 de septiembre del 2012, con versiones para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Nintendo 3DS. Posteriormente, con el lanzamiento de la consola de sobremesa Wii U, por parte de Nintendo, también se comercializó una entrega para dicha consola, la cual llegó a las tiendas un 16 de agosto del 2013 (además de otra versión para Wii). Más adelante, en octubre, PlayStation Vita también celebró la llegada de 'Angry Brids Trilogy'. Pero esta recopilación no era únicamente juntar los tres juegos, sino que también incluía una serie de extras que no aparecían en las entregas originales. Por ejemplo, nos encontrábamos con nuevos nivele inéditos.

Desarrollador: Rovio

Editor:

Distribuidor: Activision

Fecha de lanzamiento: 13/08/2013

Saga: Angry Birds

Género: Plataformas

Web oficial: Visitar

REBAJAS

Nueva oferta de juegos Indie en la Store de PlayStation

20 de Marzo 2014 | 19:00

Estamos ante una avalancha importante de rebajas últimamente, pero ya echábamos de menos unas dedicadas íntegramente a juegos Indie. Ahora las podemos disfrutar hasta el próximo día 10 de abril.

PRODUCCIÓN DE SONY

La película de 'Angry Birds' ya tiene directores

12 de Octubre 2013 | 13:46

Sony ha confirmado quienes serán los responsables de llevar el universo creado por Rovio para dispositivos móviles a la gran pantalla de cine.

FECHA DE LANZAMIENTO

Activision confirma que 'Angry Birds Trilogy' llegará a Wii y Wii U el 16 de agosto

28 de Junio 2013 | 21:44

Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio estarán incluidos en este particular paquete.

PÁJAROS

'Angry Birds Trilogy' llegará a Wii U este mismo verano

27 de Junio 2013 | 21:45

La recopilación incluye 'Angry Birds', 'Angry Birds Seasons' y 'Angry Birds Rio'. En la sobremesa de Nintendo tendrá controles táctiles y funciones off-tv.