avatar

Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Rock Band Blitz

Juego para: PlayStation 3 Xbox 360

Sobre este juego

La franquicia musical desarrollada por Harmonix se despide del público hasta la fecha con una última entrega pensada especialmente para su distribución digital, pensada además para disfrutarse a través del pad, dejando atrás los ya habituales instrumentos que habían marcado una de las características principales de la franquicia respecto a otros títulos musicales. En él encontramos 25 nuevos temas de artistas ya reconocidos en los diversos títulos de la franquicia, así como nuevas incorporaciones entre los que podemos destacar temas como 'Death on Two Legs' de Queen, 'Moves Like Jagger' de Maroon 5 u otros grupos y solistas como Elton Joh, Red Hot Chili Peppers o Kelly Clarkson, todos ellos accesibles a través de los 15€ que cuesta este proyecto, lanzando en pleno ocaso de los juegos musicales en 2012 pero que consiguió revitalizar levemente el género gracias a su adictivo control, lo que hizo que muchos recordasen otros proyectos como 'Amplitude' o 'Fez'.

Desarrollador: Harmonix Music Systems

Fecha de lanzamiento: 28/08/2012

Saga: Rock Band

Género: Música

Web oficial: Visitar

¿EL RETORNO DE LA FRANQUICIA?

'Rock Band' recibe nuevos temas

17 de Febrero 2015 | 12:40

El lanzamiento de sus últimos DLCs nos sugieren que Harmonix podría estar considerando seriamente el retorno de 'Rock Band'.

BANDAS EN LA NUEVA GENERACIÓN

Una encuesta sobre 'Rock Band' sugiere que una nueva entrega podría estar en camino

17 de Enero 2015 | 14:47

Harmonix pregunta a los fans sobre sus características favoritas de la serie, y si estarían dispuestos a reservar un nuevo 'Rock Band'.

COGEDLAS ANTES DE QUE SE VAYAN

Empiezan a expirar derechos de canciones descargables de 'Rock Band'

9 de Abril 2013 | 12:46

El equipo de Harmonix tratará de renovar el máximo número de licencias para que el impacto de las canciones retiradas sea el mínimo.

EL FIN DE LAS NUEVAS CANCIONES

Se termina el DLC de 'Rock Band' tras cinco años ininterrumpidos

18 de Febrero 2013 | 18:10

Quieren centrarse en nuevos proyectos tras sacar su última canción a principios de abril