avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'
8,2

Radiant Silvergun

Juego para: Xbox 360

Sobre este juego

Radiant SilvergunDesarrollado por Treasure Co. Ltd y publicado por Microsoft a través de su tienda de Xbox Live, 'Radiant Silvergun' es la versión mejorada de un popular juego shoot'em up o "matamarcianos", lanzado originalmente en arcades y Sega Saturn en 1998. La versión de Xbox 360, que llegó en 2011, cuenta con las mismas características principales que la versión original, como diferentes tipos de armas disponibles desde el principio y que cada una de ellas afecta a un tipo determinado de enemigo. Además, todas las armas pueden aumentar de nivel con el uso, por lo que será crucial saber qué tipo de arma usar en cada momento, para así acabar con nuestros enemigos de manera más fácil. Todo ello junto a otras novedades de esta versión, como gráficos en alta definición, la posibilidad de jugar de manera cooperativa a través de Internet, o la opción de grabar nuestras partidas. Además supone la primera vez que el título está disponible en Europa y Norte América.

Desarrollador: Treasure

Editor: Microsoft Games

Fecha de lanzamiento: 14/09/2011

Género: Acción

Web oficial: Visitar

¡FUEGO!

'Radiant Silvergun', el regreso de un clásico de finales de los años 90

21 de Julio 2012 | 21:31

Remasterización en alta definición por 1.200 Puntos Microsoft en Xbox Live.

8,2

XBOX

Revelados los Games with Gold de enero de 2022, con un mes ideal para amantes del retro

24 de Diciembre 2021 | 12:57

Estamos cerca de terminar el año. Y eso significa que ya sabemos cuáles serán los primeros Juegos con Gold de 2022. ¿Eres amante de los juegos arcade? ¿De todo lo que tiene estilo retro? Atentos.

DECLARACIONES

Treasure podría lanzar 'Radiant Silvergun' en Nintendo Switch

3 de Diciembre 2018 | 13:52

'Radiant Silvergun' es uno más de los míticos juegos de Treasure. Y, al igual que 'Ikaruga', uno de los mejores matamarcianos del mercado. Ahora, la compañía confirma un posible lanzamiento en Switch.