avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Painkiller: Hell & Damnation

Juego para: PlayStation 3 Xbox 360 PC

Sobre este juego

'Painkiller', uno de los juegos de acción más frenéticos del nuevo milenio, pegó el salto del terreno del PC al mercado de videoconsolas, a través de una nueva versión llamada 'Painkiller: Hell & Damnation'. Mantiene el tono rápido y frenético que hizo popular a esta franquicia, con una sucesión de niveles cargados de acción. Las referencias de 'Painkiller' siempre han estado muy claras: 'Doom', claro; el recordado 'Quake', y también 'Unreal'... los juegos de acción en primera persona que marcaron un punto de inflexión. En este caso nos tendremos que enfrentar a bestias demoníacas, en un baño de vísceras y sangre. Destaca el diseño de las armas, cargadas de filos dentados y discos de sierra para desgarrar las vísceras de nuestros enemigos. El otro punto determinante de este juego una banda sonora "metalera", que termina de convertirlo en uno de esos juegos macarras tan populares dentro del shooter clásico en primera persona.

Desarrollador: The Farm 51

Editor: Nordic Games

Fecha de lanzamiento: 31/10/2012

Saga: Painkiller

Género: FPS

Web oficial: Visitar

OPINIÓN

Recordando 'Painkiller', el inicio meteórico de People Can Fly

28 de Marzo 2019 | 21:29

Ahora que sabemos que People Can Fly está trabajando en un AAA para Square Enix y que 'Bulletstorm' se acaba de anunciar para Switch, ¿qué tal recordar el primer gran juego de la compañía? ¡Cumple 15 años!

REBAJAS

Ofertas de fin de verano de la 'Humble Store'. Especial Devolver Bundle, Nordic Games, y más

1 de Septiembre 2015 | 20:07

Desde el viernes pasado, ya es posible hacerse con algunos de los aproximadamente 1.000 títulos que la 'Humble Store' rebajará en los próximos días en su tienda. Las ofertas de hoy ya están listas.

WEEKLY

Licencias de THQ, como 'Darksiders' o 'Red Faction', vuelven al Humble Bundle

4 de Octubre 2013 | 08:29

Una vez más, y hemos perdido la cuenta, las licencias de THQ protagonizan de nuevo el Humble Bundle. En esta ocasión se trata del Weekly Sale de Nordic Games.