avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Hitman HD Trilogy

Juego para: PlayStation 3 Xbox 360

Sobre este juego

Hitman HD Trilogy'Hitman HD Trilogy' es una de las múltiples recopilaciones y remasterizaciones que tuvimos en la pasada generación de consolas, y que seguimos teniendo en la actualidad. En esta ocasión, se trataba de juntar en un mismo título, tres auténticos juegazos de una franquicia mítica dentro del mundillo d elos videojuegos como es 'Hitman'. Concretamente, nos encontrábamos con que 'Hitman HD Triology' nos permitía vovler a disfrutar en nuestra PS3 o Xbox 360 de 'Hitman 2: Silent Assassin', 'Hitman: Contracts' y 'Hitman: Blood Money'. Aunque si solo estábamos interesados en uno de los tres juegos, podemos adquirir cualquiera de ellos por separado a través de las tiendas digitales de PlayStation Network o de Xbox Live. Todos los juegos cuenta con soporte para trofeos en PS3, y logros en el caso de Xbox 360. Sin embargo, hay una diferencia muy notoria entre ambas versiones, y es que mientras la versión para la sobremesa de Sony llegaba con todos los juegos en castellano, los usuarios de Xbox se encontraron con los juegos íntegramente en inglés.

Desarrollador: IO Interactive

Editor: Square Enix

Distribuidor: Koch Media

Fecha de lanzamiento: 01/02/2013

Saga: Hitman

Género: Acción

Tema: Infiltración

Web oficial: Visitar

PS PLUS

Ya disponibles los juegos de PlayStation Plus de diciembre 2014

3 de Diciembre 2014 | 16:00

'Injustice: God Among Us Ultimate Edition' y 'Hitman Trilogy HD' son lo más destacado del mes en el servicio de suscripción de Sony.

VUELVEN LOS TRIPLE A

Desvelados los juegos de PlayStation Plus para diciembre de 2014

26 de Noviembre 2014 | 17:36

'Injustice: God Among Us' para PlayStation 4 y 'Hitman Trilogy HD' para PlayStation 3, entre los más destacado.

COLECCIÓN

Square Enix nos muestra el tráiler de lanzamiento de 'Hitman HD Trilogy'

28 de Enero 2013 | 16:59

Nos presentan escenarios míticos de la saga en un recorrido por los lugares más emblemáticos que llegamos a visitar cuando realizamos los encargos de la agencia.

LETAL

'Hitman: HD Trilogy' nos da acceso a las capturas de algunos de sus niveles

21 de Enero 2013 | 11:12

La colección en alta definición de los éxitos de IO Interactive reúne los mejores momentos en la historia del temible asesino 47.