avatar

Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera
4,0

How to Survive 2

Juego para: Wii U PC Xbox 360 PlayStation 3 PC

Sobre este juego

Desarrollado por EKO Software y publicado por la editora 505 Games, este videojuego arcade vio por primera vez la luz en octubre de 2013, aunque paulatinamente fue mejorando sus mecánicas y contenido, al tiempo que iba aterrizando en más plataformas. Se trata de un videojuego de perspectiva cenital que nos plantea una situación apocalíptica en la que tendremos que sobrevivir solos o acompañados. Consta de dos modos principales: modo historia y modo survival. Ambos se pueden jugar tanto individualmente como en cooperativo. La jugabilidad se asienta sobre las características básicas de cualquier survival: búsqueda de materiales, crafteo, exploración, acción... El objetivo final es el de escapar de la isla en la que se desarrolla la trama de 'How to Survive' y para ello hay que hacer uso de las materias primas que nos ofrece el mundo. Eso sí: no hay tiempo. El jugador puede demorarse todo lo que quiera en escapar, porque lo importante no es llegar al final, sino el camino que se utilice.

Desarrollador: EKO Software

Editor: 505 Games

Distribuidor: 505 Games

Fecha de lanzamiento: 2016

Saga: How to Survive

Género: Estrategia

Tema: Zombis

Web oficial: Visitar

REVIEW

Análisis de 'How to Survive 2', una mezcla de géneros poco afortunada

25 de Septiembre 2016 | 20:35

EKO Studios vuelve a la carga con la secuela de aquel título indie sobre supervivencia y muertos vivientes que no hizo mucho ruido allá por 2013. Esta nueva entrega parece que hará incluso menos.

4,0

XBOX GOLD

'Metro Last Light' y 'How to Survive', ya disponibles en Games With Gold

15 de Agosto 2015 | 11:20

Durante esta segunda quincena de agosto y hasta mediados de septiembre, los usuarios de 'Games with Gold' de Xbox 360 y Xbox One podrán descargar 'Metro: Last Light' y 'How to Survive'

EDICIÓN ESPECIAL

'How to survive' llegará a la nueva generación en otoño

3 de Septiembre 2014 | 13:45

El título de supervivencia y crafting de Eko Software y 505 Games pisará PS4 y Xbox One con una edición especial.

REBAJAS

Rebajas de mayo en la Store de PlayStation

15 de Mayo 2014 | 01:22

Alrededor de 100 nuevas rebajas ya están disponibles en la Store. Abarcan todas las consolas de Sony (incluyendo PS2 y PSOne mediante clásicos), y prácticamente todos los géneros y sagas.

'CALL OF DUTY' ENCABEZA LA LISTA

Lo más vendido en Playstation Store en Noviembre

6 de Diciembre 2013 | 23:06

La compañía ha detallado los juegos más vendidos a través de su sistema de distribución online para las consolas Playstation.

Avances How to Survive 2

PREVIEW

Avance 'How to Survive 2' - Cómo sobrevivir a una invasión zombi

6 de Noviembre 2015 | 13:50

Probamos el Acceso Anticipado de esta interesante propuesta, que nos invita a sobrevivir en un mundo infestado de muertos vivientes.