avatar

5,0

SuperHot: Mind Control Delete

Juego para: PlayStation 4 Xbox One PC

Sobre este juego

SuperHot: Mind Control DeleteSuperHot: Mind Control Delete es la secuela directa del aclamado y novedoso SuperHot, el shooter FPS que consiguió grandes críticas a nivel de prensa y usuarios. Desarrollado y distribuido por SuperHot Studios, fue lanzado en julio del año 2020 para las plataformas PS4, Xbox One y PC. Esta segunda entrega sumaba a su novedoso sistema de tiempo bala la mecánica roguelike, por lo que nos permite adquirir nuevas habilidades con el progreso, y al mismo tiempo perderlas tras ganar o perder a través del avance por los nodos. Algunas de las novedades jugables que incorpora van desde un salto temporal para golpear a los enemigos, lanzar una espada y hacerla regresar a nuestras manos e incluso intercambiar nuestro cuerpo con el de un adversario. Otras habilidades temporales nos permiten hacer rebotar las balas en las paredes, poseer más vida y una larga lista para darle variedad al gunplay.

Desarrollador: Superhot Studio

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 16/07/2020

Género: FPS - Estrategia

Tema: Ciencia Ficción

Web oficial: Visitar

SUPER HOT, SUPER HOT

Análisis de 'Superhot: Mind Control Delete' para PS4, de vuelta al tiempo bala

24 de Julio 2020 | 12:00

El tiempo bala llevado al máximo extremo. Hoy analizamos la secuela de unos de los shooters más novedoso de la generación

5,0

TRES TÍTULOS TREPIDANTES

Anunciados los juegos de PS Plus para octubre de 2022, incluido 'Injustice 2'

29 de Septiembre 2022 | 12:33

Tres nuevos títulos (uno para PS5 y dos para PS4) llegan este próximo mes de octubre para los suscriptores de PlayStation Plus Essential. ¿Listos para acción frenética desde diferentes perspectivas?