avatar

Primal Carnage

Juego para: PC

Sobre este juego

El estudio Lukewarm Media lanzaba en 2013 este título multijugador para compatibles en el que podremos elegir entre ser uno de los diversos mercenarios que recaen en una isla exótica o uno de los dinosaurios que la pueblan, creando así un título de acción centrado exclusivamente en las posibilidades multijugador de una producción competitiva en la que podremos elegir entre un total de cinco clases distintas si elegimos la facción de los mercenarios o entre más de diez tipos de dinosaurios si optamos por estos últimos. En cualquiera de los bandos podremos disfrutar de modos de juego como el clásico duelo a muerte a lo largo de un total de cinco escenarios que nos permiten alternar entre espacios abiertos y otros más estrechos y laberínticos, pensados para funcionar como escape para que los mercenarios no se encuentren tan indefensos ante las criaturas que, a pesar de ello, se muestran bastante equilibradas frente a ellos.

Desarrollador: Lukewarm Media

Fecha de lanzamiento: 29/10/2012

Saga: Primal Carnage

Género: FPS

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

'SKYRIM' A MENOS DE 10 EUROS

Rebajas de Steam 28 de Noviembre

28 de Noviembre 2013 | 14:50

Las rebajas de Otoño de Steam ofrecen nuevas ofertas en su segundo día de promoción. Como 'Skyrim' por menos de 10 euros o 'The Walking Dead'.

UNO DE DINOSAURIOS

'Primal Carnage: Genesis' un nuevo juego presentado para PlayStation 4

26 de Marzo 2013 | 09:11

Tras 'Primal Carnage', se anuncia para PlayStation 4 'Primal Carnage: Genesis', un juego por capítulos para PlayStation 4.