avatar

Los Sims 4: Get to Work

Juego para: PC Mac

Sobre este juego

Los Sims 4: Get to Work‘Los Sims 4’ es la última entrega numerada de la exitosa saga de ‘Los Sims’. El simulador de vida de Electronic Arts encuentra en este nuevo juego de la saga principal, una título conservador en mecánicas y planteamientos con destino a PC. Tras el accidentado lanzamiento del último ‘SimCity’, ‘Los Sims 4’ es un juego completamente volcado a la partida para un sólo jugador, que no cuenta con componente online alguno. De nuevo la premisa es la que viene alimentando esta exitosa franquicia desde hace décadas, actuamos como una dios sobre la vida de un grupo de personas que viven juntas, y debemos tomar decisiones clave para dirigir y encaminar su vida: decisiones laborales, familiares, sentimentales, en cuanto a las relaciones sociales… todo esto irá determinando las condiciones de vida de nuestros personajes, y también su plano emocional y relacional. El punto clave de ‘Los Sims’ es que la progresión del juego está determinada por las decisiones del jugador, por lo que cualquier cosa puede desencadenarse a partir de nuestros actos. Es un título, en esta ocasión, exclusivo de ordenador a través de la plataforma Origin. Con ‘Get To Work’ nos enfocamos a una expansión que hace crecer la experiencia original, ahora encaminada por entero al plano laboral de nuestros personajes.

Desarrollador: Maxis

Editor: Electronic Arts

Distribuidor: Electronic Arts

Fecha de lanzamiento: 04/2015

Saga: Los Sims

Género: Simulación

Web oficial: Visitar

ESTÁ PASANDO EN EL SIGLO XXI

La expansión "¡Sí, Quiero!" de 'Los Sims 4' no estará disponible en Rusia debido a sus leyes homófobas

13 de Febrero 2022 | 13:15

Este DLC sería considerado en Rusia como "propaganda de relaciones sexuales no tradicionales".

ESTADÍSTICAS

'Los Sims 4' tiene más de 32 millones de sims creados hasta la fecha

11 de Marzo 2015 | 16:07

Electronic Arts ha mostrado un listado de estadísticas de 'Los Sims 4', que ya acumula más de 32 millones de sims creados.

NUEVA EXPANSIÓN

'Los Sims 4: ¡A trabajar!' se muestra en un gameplay

19 de Febrero 2015 | 10:33

La próxima expansión llegará en abril y nos permitirá jugar por primera vez y de forma activa en los distintos empleos de nuestro Sim.

TOCA TRABAJAR

'Get to Work' será la primera expansión de 'Los Sims 4'

4 de Febrero 2015 | 20:49

En versión original se llama 'Get to Work'. Os actualizaremos la información cuando recibamos el comunicado oficial en español.

Los mejores reportajes de Los Sims 4: Get to Work

AMPLIANDO EL MUNDO

Descubre todas las expansiones de 'Los Sims 4'

20 de Enero 2020 | 18:30

Descubre todos los packs de expansión disponibles para ampliar el contenido de 'Los Sims 4' hasta la fecha.