avatar

Última hora Carlos III regresa al trabajo

Children Of Morta

Juego para: PlayStation 4 PS Vita Wii U PC

Sobre este juego

'Children of Morta' es un videojuego independiente desarrollado por el estudio Dead Mage -Shadow Blade-, con sede en Austin, Texas. El proyecto fue financiado gracias a una campaña de crowdfunding mediante Kickstarter, plataforma que además sirvió de altavoz para que adquiriese visibilidad. El juego goza de un apartado visual realmente encantador, con un arte en píxeles realmente minucioso que saca a relucir todo su potencial y belleza cuando los personajes entran en movimiento, ya que cuentan con gran fluidez. 'Children of Morta', rogue-like cuyos mapas se generan de manera procedural, nos pone en la piel de uno de los miembros de la familia Bergson, quienes han de enfrentarse una vez más a la corrupción del mal que asola al mundo de Rea. Se nos ofrece la oportunidad de escoger de entre varios miembros de los Bergson, contando cada uno con habilidades y técnicas únicas. Otra de las características de este título es que, pese a ser un rogue-like, cuenta con un importante peso narrativo en su historia.

Fecha de lanzamiento: 2015

Género: Acción - Aventura

Web oficial: Visitar

ANUNCIO

Microsoft anuncia un nuevo Inside Xbox para esta semana

23 de Septiembre 2019 | 13:59

Microsoft acaba de anunciar que el próximo Inside Xbox será esta misma semana. Será poco después del State of Play de Sony, y presentará novedades de Game Pass, Project xCloud entre otras.

TRAS CONFIRMARSE PARA WII U

'Children Of Morta' finalmente no llegará a Xbox One

21 de Febrero 2015 | 14:29

El titulo sí ha asegurado con su financiación una versión para Wii u, que se suma a las ya conseguidas PlayStation 4 y Vita.

Avances Children Of Morta

CATÁLOGO INDIE

Nintendo Switch: Los principales anuncios del Indie Highlights sorpresa

20 de Agosto 2018 | 14:52

El vídeo publicado sin previo aviso nos ha dejado muchas sorpresas a los amantes del desarrollo independiente.

Los mejores reportajes de Children Of Morta

LA QUE SE AVECINA

40 videojuegos que jugaremos en 2018

28 de Diciembre 2017 | 18:50

Repasamos varias decenas de los más destacados lanzamientos de 2018.