avatar

Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton
8,0

Planet Coaster

Juego para: PC

Sobre este juego

Planet Coaster'Planet Coaster' es un juego de gestión y construcción de un parque de atracciones que, desde antes de su salida el 17 de noviembre de 2016, generó muchas expectativas. La razón para esta emoción no es otra que el equipo de Frontier Developments encargado de su desarrollo, ya que fueron quienes trabajaron en el aclamado y brillante 'RollerCoaster Tycoon 3'. Si bien el juego cuenta tan solo con modo para un jugador, se permite la visita a parques construidos por jugadores de todo el mundo. Dos de los apartados más aplaudidos del juego han sido el visual, por su nivel de detalle, y la gestión del terreno, ya que permite grandes posibilidades a la hora de modelar y dar forma al suelo, así como a colocar y construir tanto atracciones y edificios como elementos decorativos. Pese a ser un juego realmente sólido y fascinante, se le achaca que no se haya innovado mucho desde que 'RollerCoaster Tycoon 3' está disponible en el mercado.

Desarrollador: Frontier Developments

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 17/11/2016

Género: Simulación

Tema: Feria

Web oficial: Visitar

UNA MONTAÑA RUSA DE ADAPTACIÓN

Análisis de 'Planet Coaster' para PS4, un regreso a un simulador clásico

25 de Noviembre 2020 | 12:31

Analizamos la llegada a consolas de 'Planet Coaster', el regreso de un simulador clásico a consolas tras su paso por PC.

8,0

TOP 10 STEAM

'Monster Hunter World' destrona a 'PUBG' en las ventas semanales de Steam

16 de Julio 2018 | 10:17

Es el cuarto título en lo que llevamos de año, que logra tal hazaña.

CREAR CON LA COMUNIDAD

'Planet Coaster' celebra su aniversario con una actualización gratuita

22 de Noviembre 2017 | 23:40

Llega la cuarta actualización gratuita para 'Planet Coaster', el gran simulador de gestión de parques de atracciones que ha calado bien entre el público.

FRONTIER DEVELOPMENTS

'Elite: Dangerous' y 'Planet Coaster' serán distribuidos en formato físico

24 de Abril 2017 | 23:21

La editora Sold Out quiere hacerse cargo de la venta física de los juegos de Frontier Developments, y tiene fe en que la calidad de los juegos hará que se vendan.

DLC

'Planet Coaster' recibirá una expansión gratuita muy pronto

13 de Marzo 2017 | 16:07

Frontier Developments ha anunciado que muy pronto podremos disfrutar de nuevo contenido para su título estrella: 'Planet Coaster'. Y lo mejor de todo es que llegará a PC (Steam) de forma completamente gratuita.

Los mejores reportajes de Planet Coaster

MUCHAS IDEAS, POCO TIEMPO

Catorce videojuegos con los que estrenar PS5 y Xbox Series X

18 de Noviembre 2020 | 11:00

Con nuevas videoconsolas vienen nuevas necesidades que deben ser cubiertas por algunos de los juegos más destacados de la pasada generación y las siguientes entregas de la actual.