avatar

Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Corpse Party

Juego para: PSP PC Nintendo 3DS

Sobre este juego

Corpse Party'Corpse Party' es un juego de aventura escolar, horror y gore narrativo que nace en 1996 de la mente de Makoto Kedoen y el equipo Team GrisGris. La primera versión fue un JRPG para la plataforma NEC PC-9801, la cual contó con dos remakes y múltiples adaptaciones, no solo como juego, sino también en otros formatos como la animación, la viñeta o el cine. En 2008 y 2010 aparecen las versiones para PC y PSP, bautizadas como 'Corpse Party: Bood Covered' y 'Corpse Party: Blood Covered - Repeated Fear' respectivamente. Posteriormente, en 2012, sale una versión para dispositivos iOS, mientras que la edición más completa aparecida hasta la fecha, la versión para 3DS salió a la venta en Japón en 2015. A Europa han llegado todas las versiones del juego a excepción de la original para PC-9801. La historia de 'Corpse Party' gira en torno a un grupo de estudiantes y una de sus profesoras, quienes realizan el ritual conocido como Para siempre, Sachiko para despedirse de una de sus compañeras de clase, la cual se transferirá a otra escuela. Mientras se está realizando el ritual, un terremoto les arrastra hasta la escuela Heavenly Host. Al parecer, los estudiantes se encuentran atrapados en aquella instalación, repartidos a lo largo de distintas dimensiones. Mientras exploran la escuela, se encuentran con los cadáveres de aquellos que previamente habían quedado atrapados. Pero estos no están solos, también vagan espíritus que tratarán de torturar y asesinar a los estudiantes en sus momentos de mayor vulnerabilidad. ¿Lograrán escapar o, por el contrario, hallarán la muerte en uno de los múltiples finales fatales que les aguardan"

Desarrollador: 5pb. Games

Editor: X-Seed Games

Distribuidor: Marvelous

Fecha de lanzamiento: 26/10/2016

Saga: Corpse Party

Género: Acción - Aventura

Tema: Terror

Web oficial: Visitar

HALLOWEEN

5 juegos de terror poco conocidos para disfrutar en Halloween

15 de Octubre 2018 | 20:50

En esta lista podrás encontrar 5 títulos que han pasado desapercibidos pero que merece la pena jugar.

OFERTAS

'La vuelta al cole', más divertida gracias a las ofertas de GOG.com

27 de Septiembre 2016 | 18:12

Puede que la vuelta al cole ya haya empezado, pero... ¿qué mejor manera de hacerla más llevadera que comprando juegos baratos de PC? GOG.com te lo pone fácil, y el repertorio es bastante grande.

BIENVENIDO AL INFIERNO

'Corpse Party' para 3DS tiene fecha de lanzamiento sorpresa para Europa

19 de Septiembre 2016 | 04:04

La Nintendo eShop de 3DS desvela por sorpresa que 'Corpse Party' llegará a Europa, y lo hará más pronto de lo que piensas.

ADAPTACIÓN DEL VIDEOJUEGO

La película 'Corpse Party: Book of Shadows' se estrena este verano en Japón

19 de Abril 2016 | 15:12

Se confirma el título oficial para la nueva película de imagen real basada en la franquicia 'Corpse Party'. Se estrenará en verano de 2016.