avatar

Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera
7,5

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

Juego para: PC Xbox 360 PlayStation 3 Nintendo Wii PC PlayStation 4 Xbox One Nintendo Switch

Sobre este juego

Need for Speed: Hot Pursuit RemasteredEl clásico título de conducción de la marca se renovaba con la incorporación de Criterion Games, responsables de la franquicia 'Burnout', como responsables máximos de su desarrollo en el que era el primer título de conducción que desarrollaban tras dejar su exitosa franquicia aparcada. Como en el original, podemos encarnar a dos tipos de pilotos, estando uno de ellos del lado de la ley en carreras a lo largo y ancho de Seacrest County, incorporando novedades a la franquicia como la posibilidad de emplear armas que inmovilicen a los corredores o el denominado autolog, presente hasta la llegada de los últimos títulos de la saga. A través de esta modalidad podemos compartir con el resto de jugadores diversos datos y estadísticas, así como competir con ellos a través de partidas online para hasta ocho jugadores, que pueden hacerse con el control de vehículos como los Lamborguini, Masserati o Audi entre más de 70 modelos reales.

Desarrollador: Criterion Games

Editor:

Distribuidor: Electronic Arts

Fecha de lanzamiento: 13/11/2020

Saga: Need for Speed

Género: Carreras

Tema: Automóvil

Web oficial: Visitar

REVIEW

Análisis de 'Need for Speed: Hot Pursuit Remastered' para PS4, buen remaster y mejor juego

26 de Noviembre 2020 | 11:30

Analizamos este nuevo remaster de Electronic Arts. Un juego que, 10 años después de su lanzamiento original, sigue resultando igual de divertido. Pero ahora, también es más bonito y rápido.

7,5

CRITERION AL PODER

Esta será la fecha de lanzamiento de 'Need for Speed Unbound', según un importante insider

29 de Septiembre 2022 | 13:30

Después de haberse filtrado el nombre y el logo, ahora hemos conocido la que podría ser la fecha de lanzamiento del nuevo 'NFS' creado por Criterion. ¿Listos para nuevas carreras alocadas?

EA

El nuevo 'Need for Speed' de Criterion será exclusivo de la nueva generación, según un insider

8 de Abril 2022 | 11:38

Un importante insider ha comentado que la próxima entrega de esta popular saga de conducción de Electronic Arts podría ser totalmente exclusiva de PS5 y Xbox Series X en consolas.

EA

Esta sería la fecha de lanzamiento del nuevo 'Need for Speed' de Criterion según un importante insider

21 de Enero 2022 | 14:01

Electronic Arts sigue con la intención de evolucionar la saga 'NDF' con la experiencia de Criterion Games. Pero hasta hace poco, el estudio estaba centrado en 'Battlefield'. ¿Cuándo habrá novedades?

ALTO, POLICÍA

'Need for Speed: Hot Pursuit Remastered' anunciado oficialmente para noviembre

6 de Octubre 2020 | 11:27

Electronic Arts anuncia que la remasterización de una de las entregas más exitosas de su saga de conducción por excelencia saldrá a la venta en un mes.

Los mejores reportajes de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

NO HAY CYBERPUNK

Lanzamientos imprescindibles de videojuegos en noviembre de 2020

5 de Noviembre 2020 | 10:00

El mes de lanzamiento de la siguiente generación de consolas se llena de recientes y jugosos lanzamientos de videojuegos de gran altura.