avatar

Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton
5,8

Narco Terror

Juego para: PC Xbox 360 PlayStation 3

Sobre este juego

Inspirado en títulos como 'Metal Slug', llega este proyecto de Rubicon en el que asumimos el rol de Rick Quinn, un personaje sacado directamente de mezclar a todos los personajes de las películas y títulos de acción de los 90, un guerrillero que decide hacer frente a los narcotraficantes tras ver como secuestran a una pequeña. Si bien el guión no es que peque de excesiva originalidad, desde el estudio pretenden que sirva como una mera excusa para poder desatar los disparos en todas direcciones, y nunca mejor dicho, ya que el control del título se gestiona como en la ya mencionada franquicia. Con uno de los sticks de PlayStation 3 o Xbox 360 controlamos el caminar del personaje, mientras, con el otro, nos dedicaremos a orientar los disparos, que salen de las armas como caños de agua con los que acabar con los narcos, y todo ello desde una perspectiva aérea en un entorno generado en tres dimensiones.

Desarrollador: Rubicon

Editor: Deep Silver

Fecha de lanzamiento: No hay lanzamiento previsto

Género: Acción - Aventura

Tema: Crimen

Web oficial: Visitar

LUCHA CONTRA LA DROGA

'Narco Terror', acción absurda y desenfrenada estilo vieja escuela

9 de Agosto 2013 | 12:22

Perfecto para las aburridas tardes de verano en las que solo queremos algo de acción descerebrada sin necesidad de un guión que nos lo justifique.

5,8

EXPERIENCIA DEFINITIVA

Deep Silver presenta 'Narco Terror' su nuevo arcade

17 de Mayo 2013 | 17:09

La última apuesta veraniega de Deep Silver es un arcade de vista isométrica que mezcla en una impresionante aventura de acción un buen puñado de estilos del género.