avatar

Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Rock Band 2

Juego para: PlayStation 2 Nintendo Wii PlayStation 3 Xbox 360

Sobre este juego

Rock Band 2En pleno auge de los títulos musicales, comandados por 'Guitar Hero', sus antiguos responsables anunciaron la posibilidad de saltar de la guitarra a una banda completa con 'Rock Band'. Tras el éxito obtenido con esta primera incursión en el mundo de las bandas regresaron con esta secuela en la que se mantenían intactas las características que auparon a la saga al éxito, contando con un modo para un jugador en el que se controlaban los 4 instrumentos, así como otro en el que cuatro amigos podían desempeñar las labores de batería, bajo, guitarra o cantante. Un total de 84 canciones componían el repertorio musical de esta secuela, entre las que podemos encontrar 'Chop Suey' de System of a Down y grupos como Nirvana, Metallica, Kansas o Foo Fighters, todos ellos representados a través de varios de sus temas más conocidos, conformando así un catálogo variado para todos los gustos de sus usuarios, que también podían descargar canciones a través de las modalidades online.

Desarrollador: Harmonix Music Systems

Editor: MTV Games

Distribuidor: Electronic Arts

Fecha de lanzamiento: 14/09/2008

Saga: Rock Band

Género: Música

Tema: Rock

Web oficial: Visitar

QUE VUELVAN LOS CHILI

'Rock Band' se queda sin DLC de Red Hot Chili Peppers

14 de Agosto 2013 | 18:59

Una larga lista de canciones del grupo californiano junto a otras dejarán de estar disponibles para descargar en septiembre.

COGEDLAS ANTES DE QUE SE VAYAN

Empiezan a expirar derechos de canciones descargables de 'Rock Band'

9 de Abril 2013 | 12:46

El equipo de Harmonix tratará de renovar el máximo número de licencias para que el impacto de las canciones retiradas sea el mínimo.